¿Buscas Trabajo?, haz click AQUI.¿Eres ANADISTA y Quieres publicar Ofertas de Trabajo?, click AQUI.

Bienvenidos(as) al sitio web de la Bolsa de Trabajo de La Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C. (ANADE).

El acceso a este sitio web y sus contenidos es de carácter gratuito para el público en general. Para acceder, consultar y aplicar a las Ofertas de Trabajo, NO es necesario registrarse.

Únicamente los(as) Anadistas en activo, podrán registrarse para solicitar una cuenta, mediante la cual podrán publicar Ofertas de Trabajo.

Las instituciones, empresas o despachos de abogados entre cuyos integrantes no haya algún anadista, podrán registrase y solicitar autorización especial a ANADE para obtener una cuenta, mediante la que podrán publicar Ofertas de Trabajo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El simple hecho de acceder al sitio web de la Bolsa de Trabajo de ANADE y/o a la dirección electrónica http://www.anadebdt.com por parte de cualquier persona, le atribuye a esta la calidad de USUARIO lo cual implica su adhesión plena e incondicional a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES.

Si en algún momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse inmediatamente de usar este sitio web en cualquiera de sus partes o secciones.

Continúa leyendo los TÉRMINOS Y CONDICIONES, haz click aquí.